WoW The Las Hope
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad del servidor privado World Of Warcraft the last hope

ÍndiceBuscarRegistrarseConectarse

Hola a todos aca dejo algunosreportes de bug. (misiones)

2 participantes
AutorMensaje
loknaros2012

Hola a todos aca dejo algunosreportes de bug. (misiones) Empty
MensajeTema: Hola a todos aca dejo algunosreportes de bug. (misiones)   Hola a todos aca dejo algunosreportes de bug. (misiones) I_icon_minitimeJue Nov 08, 2012 4:46 am

Hola a todos, me presento soy nuevo en este servidor y la verdad es que me gusto mucho. Creo que lo mejor es la atención de este, en como los Gm ayudan a los pocos jugadores que hay aquí.
Gracias ala ayuda de los Gm es que me atreví a echar una manito para que ellos y obviamente el Adm. le den ha este servidor una mejora y así seguir creciendo.

Lo primero sera reportar algunas misiones que se encuentran bug o simplemente están malas, la verdad es que he encontrado varias pero iré de a poco dejando mis reportes aquí en este tema.
Ojo que aun las misiones están en ingles así es que paciencia para los que no conocen muy bien las misiones del wow 3.3.5 por que deberán traducirlas o simplemente buscarlas en el wowhead Razz

Empezare por rasganorte, específicamente por
Vanguardia de Argenta:
- Curing The Incurable.
Zul´Drack:
- Wanted: Ragemane´s Flipper.
Torneo de Argenta:
- You´ve Really Done It This Time.Kul
- Mastery Of The Shield-Breaker.

Bueno hasta el momento esto es todo lo que tengo estaré mandando mas info. sobre este tema, espero que el servidor siga así. Nos estaríamos viendo adiós.
Zrø [D2k]
Develop Team
Develop Team
Zrø [D2k]

Hola a todos aca dejo algunosreportes de bug. (misiones) Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos aca dejo algunosreportes de bug. (misiones)   Hola a todos aca dejo algunosreportes de bug. (misiones) I_icon_minitimeDom Nov 11, 2012 5:50 pm

loknaros2012 escribió:
Hola a todos, me presento soy nuevo en este servidor y la verdad es que me gusto mucho. Creo que lo mejor es la atención de este, en como los Gm ayudan a los pocos jugadores que hay aquí.
Gracias ala ayuda de los Gm es que me atreví a echar una manito para que ellos y obviamente el Adm. le den ha este servidor una mejora y así seguir creciendo.

Lo primero sera reportar algunas misiones que se encuentran bug o simplemente están malas, la verdad es que he encontrado varias pero iré de a poco dejando mis reportes aquí en este tema.
Ojo que aun las misiones están en ingles así es que paciencia para los que no conocen muy bien las misiones del wow 3.3.5 por que deberán traducirlas o simplemente buscarlas en el wowhead Razz

Empezare por rasganorte, específicamente por
Vanguardia de Argenta:
- Curing The Incurable.
Zul´Drack:
- Wanted: Ragemane´s Flipper.
Torneo de Argenta:
- You´ve Really Done It This Time.Kul
- Mastery Of The Shield-Breaker.

Bueno hasta el momento esto es todo lo que tengo estaré mandando mas info. sobre este tema, espero que el servidor siga así. Nos estaríamos viendo adiós.

buenas....me encanta tu forma de ver las cosas, ante todo gracias por la ayuda y las buenas intensiones...tus reports seran atendidos por mi...esta semana estare fixeandolos..gracias por todo..

Hola a todos aca dejo algunosreportes de bug. (misiones)
Página 1 de 1.